¿Cambiamos Salamanca de una vez?

Forma parte de nuestro grupo de difusión

Las próximas semanas nos volcaremos en difundir nuestro mensaje en las calles y en las redes sociales y te necesitamos más que nunca para llegar hasta el último votante.

Apúntate a nuestro grupo de difusión de calle o a nuestro grupo de difusión de redes (o por qué no, a ambos) ¡Y que empiece la acción!

¿Qué hay que hacer? ¡Es muy fácil! Te lo explicamos:

Si usas WhatsApp...

  1. Guarda este número de teléfono (aquí teléfono) en tu móvil y danos el tuyo. No te preocupes, tu número sólo será utilizado para difundir información electoral y se borrará al término de la campaña.
  2. Te incluiremos en un grupo de difusión de WhatsApp. Desde ahí recibirás vídeos, enlaces, convocatorias, memes y otros contenidos elaborados para la campaña. Este grupo no permite escribir a nadie excepto a nuestra administradora, así que recibirás como mucho dos o tres mensajes al día.
  3. Echa un ojo a las cosas que te hagamos llegar y reenvía por WhatsApp a tu gente de Salamanca aquello que les pueda interesar.

Si usas las redes sociales...

  1. Envía una solicitud de amistad o pulsa “seguir” en las cuentas de nuestra campaña:
  2. Entra a menudo en nuestros muros y timelines. ¡Así no te perderás nada!
  3. Retuitea y comparte aquellas cosas que más pueden llegar a tu gente. A ser posible, aporta tus propios comentarios ¡Tus contactos confían en ti y quieren escuchar tus valoraciones!

Si usas las calles...

  1. Guarda este número de teléfono (aquí teléfono) en tu móvil y danos el tuyo. No te preocupes, tu número sólo será utilizado para difundir información electoral y se borrará al término de la campaña.
  2. Te incluiremos en un grupo de difusión de WhatsApp. Desde ahí recibirás convocatorias para echar una mano en nuestras acciones de calle, que consistirán sobre todo en puntos de información instalados en diferentes lugares de nuestros barrios.
  3. Cuando desees participar, confirma tu asistencia escribiendo un mensaje de WhatsApp a nuestro teléfono. Entonces nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles.

Importante: muchos vídeos y demás materiales tratarán temas generales, pero otros se centrarán en asuntos que interesarán más a unas personas que a otras. Tú mejor que nadie sabrás decidir a qué personas de tu círculo interesa cada contenido. No queremos saturar a la gente, y la mejor solución es hablar más de tú a tú.

Es la hora del cambio

¡Forma parte!